The fire is catching
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del foro 2u7q1bp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del foro 14tbq8m
Últimos temas
» MARAUDERS ADVENTURE (ELITE)
Reglas del foro EmptyMiér Feb 06, 2013 4:08 pm por Invitado

» Registro de PB
Reglas del foro EmptyJue Ene 24, 2013 1:11 am por Rosemarie Odair

» Our Solemn Hour - Foro de Rol Fantástico - Reciente Apertura
Reglas del foro EmptyDom Sep 30, 2012 8:11 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Confirmación.
Reglas del foro EmptyDom Sep 16, 2012 2:31 pm por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Reglas del foro EmptyVie Sep 14, 2012 11:37 am por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación}
Reglas del foro EmptyMiér Sep 12, 2012 7:47 pm por Invitado

» The First Mockingjay || {Afiliación Élite} ||{CONFIRMACION]
Reglas del foro EmptyLun Sep 10, 2012 11:54 pm por Invitado

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Reglas del foro EmptyLun Sep 10, 2012 5:14 pm por Invitado

» Reglas de Afiliación
Reglas del foro EmptyDom Sep 02, 2012 12:47 am por Admin

Mejores posteadores
Admin
Reglas del foro Vote_lcapReglas del foro Voting_barReglas del foro Vote_rcap 
Rosemarie Odair
Reglas del foro Vote_lcapReglas del foro Voting_barReglas del foro Vote_rcap 

Reglas del foro 2reqmw6 Rol Anatomia de GreyReglas del foro Ouat3Reglas del foro J8kwi0Reglas del foro 404010PhotobucketForo rol Instituto MisteryPhotobucket
Reglas del foro 2j296b6
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Admin Dom Ago 12, 2012 9:24 pm



Post Administrativo




Reglas del foro


.Lo primero y lo más esencial de todo, es el Respeto, recordar que siempre debemos guardar ese Respeto ante todos los miembros de esté foro, tal vez algunos se lleven así por la amistad pero no todos son tan tolerantes como el resto así que........Respeto.
.Las lineas por post serán fáciles para no hacer los post tediosos ni aburridos, no queremos obligarlos a hacer biblias en los post pero tampoco queremos que pongan solo 2 o 3 renglones, ok?, el mínimo de lines serán de 10 renglones que, según yo, son suficientes para hacer un buen rol. (Claro eso en On rol, en Off rol será libre, y en el caso de post dentro de los juegos del hambre y los entrenamientos, podrán hacer post de 4 lineas mínimas)
.Una cosa muy importante será la de la escritura, dios, aquí no vas a llegar a escribir como escribes en tu escuela o cualquier otro lado, queremos buena ortografía y nada de andar hablando con números y/o símbolos porque no me tentare el corazón en corregirlos.
.Queremos continuidad en el foro señores, digo si se van a crear un pj aquí va a hacer para tenerlo activo, no decimos que los queremos aquí las 24 horas, ni 12, queremos que estén aunque sea 10 minutos pero que estén del diario, que tenga post abiertos y los sigan, si no, pues de mínimo avisen el porque de ausencia o que se van a ausentar.
.Tendrán todos los pj´s que quieran, no les diremos nada sobre eso, pero siempre y cuando los tengan activos a todos.
.A si, se me olvidaba, los +18 están permitidos, osea tienes paso libre para hacer los que quieras pero especifica que es +18.
.Debes completar los registros, después de tener la ficha aceptada claro.
.A. otra cosa importante, si quieres promocionar tu foro y todo eso, hazlo en "afiliaciones", digo no es tan difícil, no quiero links de foros en la CB o los pateo a todos (Y créanme que si lo hago e_é)
.Por favor, métanse a su pj, digo si son de los distritos 1,2 y 4, coño, son profesionales, los profesionales son ególatras, megalomanos y así, tampoco digo que así quiero al pj o nada de eso, ok? solo que me molesta ver que en su ficha son algo  y en On rol son todo lo contrario, por favor apeguen a su ficha.
.Y BUENO ESO ES TODO, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLO Y ESPERO QUE TENGA UNA BUENA ESTANCIA EN EL FORO ^^.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2012

https://thenewpanem.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.